LA FINCA
El poder transformador de la naturaleza
El contacto directo con la naturaleza tiene un impacto positivo en la salud, tanto de los niños como de los adultos. Los más pequeños desarrollan su imaginación cuando juegan en el campo y los mayores ven cómo se reducen sus niveles de estrés.
En nuestra finca los niños son felices y pueden jugar en libertad. Tienen a su disposición columpios, un balancín, un futbolín, el juego de la rana, una casita de madera y multitud de rincones para dejar volar su imaginación.
Sin salir de La Cerquilla encontraréis una gran variedad de árboles: robles, laureles, cerezos, membrillos, manzanos… y los reyes del lugar, los enebros o sabinas. A 10 minutos andando se encuentra el río San Juan, un arroyo que lleva agua todo el año y en el que los más atrevidos pueden darse un chapuzón en verano.
Detalles de la finca
Muy cerca de Prádena (Segovia), esta finca reúne todos los ingredientes para que tu escapada rural sea inolvidable. En ella encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones con mucho encanto:
- Horno de leña para preparar asados, así como parrilla para barbacoas y fuegos portátiles en los que cocinar paellas al aire libre.
- Cuenta con mesas exteriores tipo merendero repartidas por toda la finca.
- Disponemos de servicio de canguro, consultar horas y talleres.
- Amplio espacio de aparcamiento.
- Se admiten perros en la finca.
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Finca La Cerquilla se encuentra en el municipio segoviano de Ventosilla y Tejadilla, ubicado en las inmediaciones de Somosierra, a tan solo una hora de Madrid.
Si deseas visitarnos, contacta con nosotros. Estaremos encantados de abrirte nuestras puertas:
Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario, o llamando al:
Para descargar el mapa en pdf, haz click aquí