LA FINCA

La finca tiene una superficie de una hectárea y es un remanso de paz en medio de la naturaleza, un lugar mágico donde antaño se trillaban los cereales. El olor de los pinares y las plantas aromáticas te transporta a un bosque fresco, donde la mente consigue desconectar y el cuerpo se recarga de energía natural. No importa en qué época del año la visites, La Cerquilla siempre ofrece un encanto especial. En primavera, sus árboles frutales se llenan de flores y un verde intenso cubre toda la finca. En verano, la sombra de sus enebros te permite hacer picnics al aire libre y cenar bajo las estrellas. En otoño, el olor de la tierra húmeda te conecta con la naturaleza. Y en invierno, especialmente cuando la nieve hace su aparición, la finca se convierte en una postal blanca de gran belleza.
 

El poder transformador de la naturaleza

El contacto directo con la naturaleza tiene un impacto positivo en la salud, tanto de los niños como de los adultos. Los más pequeños desarrollan su imaginación cuando juegan en el campo y los mayores ven cómo se reducen sus niveles de estrés.

En nuestra finca los niños son felices y pueden jugar en libertad. Tienen a su disposición columpios, un balancín, un futbolín, el juego de la rana, una casita de madera y multitud de rincones para dejar volar su imaginación.

Sin salir de La Cerquilla encontraréis una gran variedad de árboles: robles, laureles, cerezos, membrillos, manzanos… y los reyes del lugar, los enebros o sabinas. A 10 minutos andando se encuentra el río San Juan, un arroyo que lleva agua todo el año y en el que los más atrevidos pueden darse un chapuzón en verano.

Detalles de la finca

Muy cerca de Prádena (Segovia), esta finca reúne todos los ingredientes para que tu escapada rural sea inolvidable. En ella encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones con mucho encanto:

 

  • Horno de leña para preparar asados, así como parrilla para barbacoas y fuegos portátiles en los que cocinar paellas al aire libre.
  • Cuenta con mesas exteriores tipo merendero repartidas por toda la finca.
  • Disponemos de servicio de canguro, consultar horas y talleres.
  • Amplio espacio de aparcamiento.
  • Se admiten perros en la finca.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Finca La Cerquilla se encuentra en el municipio segoviano de Ventosilla y Tejadilla, ubicado en las inmediaciones de Somosierra, a tan solo una hora de Madrid.

Si deseas visitarnos, contacta con nosotros. Estaremos encantados de abrirte nuestras puertas:

Camino del Río s/n, 40165, Segovia

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario, o llamando al:


Móvil: (+34) 644 33 02 71


Contacta por Whatsapp

9 + 10 =

Para descargar el mapa en pdf, haz click aquí