BODAS

¿Te gustaría celebrar una boda de ensueño en un enclave mágico y a solo una hora de Madrid? La Cerquilla permite la celebración de la ceremonia, el banquete y la fiesta dentro de la misma finca.

La amplitud del jardín permite organizar el banquete con las mesas al aire libre o, si se prefiere, instalar una carpa. En ambos casos la capacidad de invitados es de 250 personas. La finca cuenta con otra zona cubierta para la fiesta, donde se puede situar la discoteca móvil y realizar el baile.

Los novios podréis jugar con la creatividad para ambientar los espacios y decorarlos a vuestro gusto. Estaremos encantados de ayudaros en todo momento para darle forma a vuestro sueño. Una boda en la naturaleza será inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

“En La Cerquilla podrás celebrar una boda muy especial y brindar bajo el cielo estrellado”

Ventajas de celebrar aquí tu boda

  • Libertad para elegir los proveedores y el catering: Dispones de total libertad para contratar a las empresas que realicen la decoración, el servicio, el catering, etc.
  • Apoyo de nuestro equipo: Nuestros profesionales trabajarán de la mano con los novios y con los organizadores del evento para que todo salga perfecto, acompañándolos en todo momento.
  • Convite personalizado: Tenéis la posibilidad de instalar una carpa o de montar las mesas en el jardín al aire libre para una velada bajo las estrellas.
  • Alojamiento gratuito: Os regalamos el alojamiento en la finca para 6 personas durante el fin de semana de la boda.
  • Reportaje fotográfico: Disponéis de toda la finca para realizar las fotos de la boda y el reportaje preboda en un entorno espectacular.