EVENTOS

Un bautizo, una comunión, un cumpleaños familiar o simplemente una reunión de amigos pueden ser inolvidables en La Cerquilla. El jardín de nuestra finca tiene capacidad para fiestas de grupos grandes (alrededor de 250 personas). Además, cuenta con un alojamiento para 8 personas.

Los eventos se pueden enriquecer con actividades en el entorno, tales como paseos a caballo o vuelos en parapente, y cursos o talleres dentro de la propia finca.

A solo una hora de Madrid y muy cerca de Pedraza y Sepúlveda, Finca La Cerquilla es el enclave ideal para las celebraciones a la luz de la luna. En verano, las fiestas de cumpleaños o de graduación permiten la música hasta la madrugada, pues no hay vecinos a quien molestar.

“Cualquier evento familiar será un éxito si se prepara el asado en nuestro horno de leña”

Ventajas de celebrar aquí tu evento

  • Cocina propia o catering: En La Cerquilla podrás optar por cocinar in situ o contratar un catering. Si deseas sorprender a tus invitados cocinando en la finca, prepara cordero asado en el horno de leña o una gran paella en los fuegos portátiles.
  • Apoyo del equipo: Podréis contar con la ayuda de nuestra anfitriona, que os resolverá cualquier duda que os surja. Nuestro objetivo es que cada evento salga perfecto.
  • Carpa o mesas al aire libre: Tenéis la posibilidad de instalar una carpa o de montar las mesas en el jardín para disfrutar de una velada bajo las estrellas.
  • Reportaje fotográfico: Tendréis toda la finca a vuestra disposición para realizar el reportaje fotográfico del evento.