PRODUCCIONES

Por su belleza y amplitud, Finca La Cerquilla es una localización perfecta para sesiones fotográficas, rodajes de cine y televisión, videos musicales o spots publicitarios. Nuestras instalaciones permiten rodajes medios y grandes que requieran de equipos electrotécnicos.

Cada vez es más habitual que los creadores de series decidan grabar en exteriores, en lugar de en estudio. Por este motivo, en Finca La Cerquilla queremos facilitar el trabajo a los profesionales de la imagen ofreciéndoles un precio especial para las grabaciones realizadas de lunes a viernes.

La belleza natural de este enclave, el silencio que reina en él y la cercanía a Madrid, hacen de esta finca el lugar perfecto para cualquier trabajo creativo.

“La Cerquilla es una finca con personalidad propia, ideal para producciones fotográficas y rodajes”

Ventajas de rodar aquí

  • Amplitud de espacio: La Cerquilla dispone de una hectárea de terrero y amplio espacio para el aparcamiento, tanto de turismos como de vehículos industriales.
  • Tranquilidad y silencio: Alrededor de la finca no hay viviendas ni carreteras que alteren el sonido natural del campo.
  • Versatilidad: Además de los jardines, se pueden realizar las producciones dentro de la casa. Se trata de una vivienda rural con un luminoso salón con chimenea y habitaciones abuardilladas.
  • Fácil acceso: La Finca está ubicada en la población de Ventosilla y Tejadilla, una pequeña aldea segoviana muy próxima a Prádena y con fácil acceso desde la carretera de Burgos (A1).